BANNER

Bases para la solicitud de becas RIS-GeSIDA para jóvenes investigadores

PLAZO de SOLICITUD
Finalizará el lunes 11 de septiembre de 2017 a las 23:59 horas (hora peninsular).
La Fundación SEIMC-GeSIDA pone a disposición de 60 jóvenes investigadores la posibilidad de solicitar una beca que les permita la asistencia al Congreso Nacional de GeSIDA y a la Reunión de Docencia de la RIS. Estas Becas financiarán la inscripción al Congreso de GeSIDA y  alojamiento durante todo el Congreso (incluyendo la Reunión de Docencia de la RIS).  En 2017 los miembros de la RIS tendrán reservadas 30 becas y los socios de GeSIDA otras 30, de modo que los miembros de la RIS que además sean socios de GeSIDA tendrán la oportunidad de optar a 60 becas
Podrán solicitar estas Becas todos aquéllos jóvenes investigadores que reúnan los siguientes requisitos:

Programa de Jóvenes Investigadores de GESIDA * (30 Becas al Congreso Nacional de GeSIDA, para inscripción y alojamiento).
  • Ser menor de 40 años en el momento de su solicitud
  • Ser socio de GeSIDA
  • Ser autor de referencia (primer/último autor) de una comunicación aceptada al Congreso de GeSIDA **
  • Haber optado a la solicitud de Beca en el momento de presentar la comunicación
  • No disponer de financiación externa para asistir al Congreso de GeSIDA
  • Disponer del aval de un Tutor socio de GeSIDA

Programa de Jóvenes Investigadores de la RIS * (30 Becas al Congreso Nacional de GeSIDA, para inscripción y alojamiento).
  • Ser menor de 40 años en el momento de su solicitud
  • Ser miembro de la RIS
  • Ser autor de referencia (primer/último autor) de una comunicación aceptada al Congreso de GESIDA **
  • Haber optado a la solicitud de beca en el momento de presentar la comunicación
  • No disponer de financiación externa para asistir al Congreso de GESIDA
  • Disponer del aval de Jefe de Grupo, Coordinador de programa o coordinador de la RIS.
* La concesión de las Becas se hará por orden de la puntuación obtenida en el baremo de comunicaciones enviadas al Congreso, tras ser evaluadas por el Comité Científico. En caso de empate, y si  el número de candidatos superase el número de  becas con este criterio, tendrán como preferencia los solicitantes  que NO hayan disfrutado con anterioridad de esta beca. Si persistiera el empate, tendrán preferencia los socios de menor edad.

**Figurar como autor principal de una comunicación admitida al congreso (primer autor o autor de correspondencia) será prioritario para la obtención de las becas. En la convocatoria de 2017 las plazas que queden vacantes, una vez adjudicadas las becas para autores principales de una comunicación, se podrán cubrir con solicitantes que sean autores NO principales de una comunicación y que cumplan el resto de requisitos.
 
Régimen sancionador
Apelamos a su sentido de la responsabilidad y a que tengan en cuenta que, en caso de resultar beneficiarios de una de estas Becas, realicen un correcto uso de la misma. La Junta Rectora de la Fundación entiende que en ocasiones los beneficiarios no estén en disposición de poder asistir al Congreso durante toda su duración, pero la NO asistencia a ninguna de las actividades del Congreso, perjudicaría a otros compañeros que podrían haber asistido en su lugar.

Por lo  tanto, aquéllos receptores de becas que no asistan al Congreso sin causa justificada, no podrán optar a solicitar Becas de asistencia a congresos convocadas por la Fundación SEIMC-GESIDA durante 3 años.

GRUPO PACIFICO
SECRETARÍA TÉCNICA

Avda. César Augusto 3, 2º D
50004 Zaragoza (SPAIN)
Tel. +34 976 435 857
Fax. +34 976 280 740
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GESIDA2017 | All rights Reserved.