BANNER

Condiciones generales inscripción

RESERVA Y PAGO
  • Grupo Pacifico no aceptará reservas por teléfono.
  • Las inscripciones deben realizarse a través de la Web oficial www.congresogesida.es, apartado INSCRIPCIONES, mediante formulario ONLINE.
  • El pago debe hacerse en Euros mediante:

    PAGO INSCRIPCIONES
    Pago por transferencia bancaria:
    LA CAIXA: ES 80 2100 5522 79 2200044953
  • Las reservas de hotel y la inscripción deben mandarse junto con el pago. Se deberá pagar la totalidad de la reserva con anticipación.
CONFIRMACION DE INSCRIPCIÓN
Una vez recibido el pago correspondiente, Grupo Pacífico le enviará la confirmación y detalles de su inscripción. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.

CANCELACIONES DE INSCRIPCIONES
Las notificaciones de cancelación de inscripción deberán ser remitidas sólo por escrito a la Secretaría Técnica Grupo Pacífico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
  • Hasta el 20 de septiembre de 2017, se reembolsará el 100% del coste de la inscripción.
  • Desde el 21 de septiembre de 2017 no se realizará reembolso
Todos los reembolsos pertinentes se realizaran una vez finalizado el Congreso. No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de conferenciantes u otros cambios en el programa principal del Congreso.


GRUPO PACIFICO
SECRETARÍA TÉCNICA

Avda. César Augusto 3, 2º D
50004 Zaragoza (SPAIN)
Tel. +34 976 435 857
Fax. +34 976 280 740
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GESIDA2017 | All rights Reserved.