cabecera

Bases para la solicitud de becas ViiV-GeSIDA

PLAZO de SOLICITUD
Finalizará el 16 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas (hora peninsular).
La FUNDACIÓN SEIMC-GESIDA, con la colaboración de la Compañía Farmacéutica ViiV, pone a disposición de 35 socios de GESIDA la posibilidad de solicitar una beca que les facilite la asistencia al X Congreso Nacional de GeSIDA, que tendrá lugar en Madrid los próximos 6-9 noviembre de 2018. Estas Becas financiarán la inscripción al Congreso de GeSIDA, desplazamiento y alojamiento durante todo el Congreso.

Requisitos

Podrán solicitar estas Becas aquellos SOCIOS DE GESIDA que no hayan podido recibir invitaciones por otras vías.

Comité de selección

El Comité de selección estará formado por los miembros de la Junta Directiva de GeSIDA, que propondrán la lista de becados, para su aprobación y adjudicación a la Junta Rectora de la Fundación SEIMC-GeSIDA.

Criterios de valoración para la selección de las BECAS

Para la selección de las Becas se dará prioridad (por este orden) a los siguientes criterios:

  1. Figurar como autor principal de una comunicación admitida al congreso (primer autor / último autor, será prioritario para la obtención de las becas).
  2. Solicitantes que sean autores NO principales de una comunicación y que cumplan el resto de requisitos.
  3. Orden de llegada de solicitudes.
  4. No haber disfrutado de ninguna otra Beca de la Fundación SEIMC-GeSIDA para asistencia a Congresos durante el último año (desde el 1 de agosto de 2017 al 1 de agosto de 2018).

Solicitud

La convocatoria queda abierta hasta el día 16 de septiembre de 2018 a las 23:59 h., y para su solicitud deberán cumplimentar el Formulario de Solicitud ONLINE disponible al final de estas bases.

Las solicitudes que sean recibidas más tarde o que no vayan acompañadas del correspondiente formulario, serán consideradas extemporáneas y consecuentemente no podrán participar en el proceso de selección.

Aprobación y Publicación

Una vez conformadas las listas de las becas concedidas estas se publicarán en la página web del congreso (www.congresogesida.es)

Transparencia

El convenio de colaboración firmado entre la Fundación SEIMC-GESIDA y ViiV Healthcare recoge la siguiente cláusula:

Los beneficiarios de la Becas deberán aceptar ser incluidos en un fichero responsabilidad de GlaxoSmithKline, S.A. con domicilio en C/. Severo Ochoa, 2, 28760 Tres Cantos (Madrid) con la finalidad arriba mencionada. Usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos así como a la oposición a su tratamiento en los términos establecidos en la legislación vigente. Si así lo desea puede ejercitarlos dirigiéndose por escrito a la dirección del responsable o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Igualmente aceptan que su información personal podrá comunicarse, con idéntica finalidad y para su mantenimiento o procesamiento, a otras compañías del grupo ViiV y/o terceras partes que ViiV seleccione en cualquier parte del mundo, incluyendo países cuyas leyes de privacidad y protección de datos puedan no ser equivalentes, ni tan protectoras, como las existentes en España. Sin embargo, de acuerdo con la ley aplicable, ViiV implementará medidas para garantizar que cualquier información personal transferida permanezca protegida y segura.

Por lo tanto, los beneficiarios de las Becas, deberán firmar el “Formulario de datos personales para la publicación de transferencias de valor a profesionales sanitarios “facilitado por ViiV el cual va acompañado de su política de privacidad para becas de asistencia a profesionales sanitarios.

Pinche aquí para descargar el archivo y consultar su contenido. Una vez se concedan las becas se solicitará a todos los beneficiarios que faciliten el formulario firmado para proceder a la gestión de la beca. Sin dicho formulario no se podrá beneficiar de la beca.

Las reservas de vuelos y hotel las realizará la empresa proveedora de servicios que la Fundación elegirá a su discreción. La concesión de las Becas no implica en ningún caso ningún tipo de reembolso, por lo que el receptor de la beca NO deberá gestionar sus propias reservas. En el caso de la reserva de Hotel, si el beneficiario de la Beca decidiera finalmente no hacer uso de la misma los gastos en que se hubiera incurrido saldrán publicados en el informe de transparencia de ViiV atribuidos igualmente a nombre del beneficiario de la Beca.

Régimen sancionador

Apelamos a su sentido de la responsabilidad y a que tengan en cuenta que, en caso de resultar beneficiarios de una de estas Becas, realicen un correcto uso de la misma. La Junta Rectora de la Fundación entiende que en ocasiones los beneficiarios no estén en disposición de poder asistir al Congreso durante toda su duración, pero la NO asistencia al Congreso en absoluto, perjudicaría a otros compañeros que podrían haber asistido en su lugar.

Por lo tanto, aquéllos receptores de becas que no asistan al Congreso sin causa justificada, no podrán optar a solicitar Becas de asistencia a congresos convocadas por la Fundación SEIMC-GESIDA durante 2 años. Para la correspondiente verificación, los beneficiarios se comprometen a remitir los certificados de asistencia y de presentación de la comunicación en el Congreso, si así le fueran requeridos, en el plazo de 15 días tras la finalización del congreso.