BANNER INTERNO

Zaragoza


Zaragoza, con más de 700.000 habitantes, cuenta con una situación privilegiada. Se encuentra a una distancia de 300 kilómetros de grandes ciudades españolas como son Madrid y Barcelona, y de ciudades principales como Valencia o Bilbao. Esto la convierte en un enclave logístico y de comunicaciones fundamental dentro de la Península.

En los últimos años, se ha consolidado como un destino turístico, las cifras de visitantes no dejan de aumentar y el interés por la ciudad ha crecido exponencialmente, tanto dentro como fuera de nuestro país.

Zaragoza es la sede perfecta para cualquier evento. Está preparada para albergar congresos, convenciones y exposiciones, cuidando todos los detalles. También ofrece propuestas nuevas y diferentes para incentivos, actos comerciales y culturales.

Nuestra ciudad cuenta con numerosas infraestructuras, dispone de excelentes comunicaciones y pone a disposición de cada organizador servicios profesionales y de calidad. Además, por sus dimensiones y experiencia es un cómodo lugar de encuentro, caracterizado por la hospitalidad de su gente.

Cumple con tres características básicas que la convierten en un lugar ideal para organizar un evento: una situación privilegiada con buenas conexiones, excelentes infraestructuras y capacidad hotelera y un rico patrimonio histórico-monumental, así como una gran oferta cultural.

TURISMO

Zaragoza es una ciudad que interesa visitar por su amplia oferta en turismo de negocios, congresos y convenciones, además de turismo cultural, religioso, deportivo, gastronómico y de incentivos, entre otros.

El rico patrimonio histórico-monumental de las calles de la ciudad aglutina, por áreas geográficas cercanas, las principales joyas de la arquitectura civil y religiosa, y los principales museos que el visitante puede contemplar en su paso por Zaragoza.

Cada paseo por las zonas más antiguas de la ciudad es de enorme riqueza e interés. En ellas se puede descubrir el patrimonio que romanos, musulmanes, judíos y cristianos han legado a lo largo de los 2000 años de historia de la ciudad. ¡Ven a descubrirla!

Fechas Importantes


  • INSCRIPCIONES
    Cuota económica hasta el 17/10/2024 (incluido)
  • COMUNICACIONES
    Fin plazo de envío
    Lunes 9 de septiembre del 2024 a las 23:59h.
    El plazo será improrrogable

SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONGRESO

Avda. César Augusto 3 | 50004 Zaragoza (SPAIN)
Tel. +34 932.388.777 | Fax: +34 932.387.488
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GESIDA 2024 | Todos los derechos reservados

SECRETARÍA CIENTÍFICA

GRUPO PACÍFICO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una actividad de: